PEYCAR

Plataforma Portacoches PRS 35

Es la plataforma, modelo PRS 35, indicada para el transporte y asistencia en carretera de automóviles de una forma eficaz y rápida.

La plataforma PRS 35 esta especialmente diseñada para ser equipada en vehículos medios y la hace única para la carga y el transporte de vehículos de suelos bajos.
Es una plataforma basculante y auto deslizante construida en acero grabada en punta de diamante y con un tratamiento especial que aumenta su resistencia y durabilidad al igual que reduce su corrosión y da más carga útil al vehículo.
El sobre chasis esta fabricado en acero de alta durabilidad.

Accessorios Modelo PRS 35

Función de arrastre: dispositivo hidráulico indicado para el transporte de vehículos ligeros mediante arrastre.
Función de rescate: usando junto la función de arrastre el cabrestante permite además de transporte vehículos ligeros poder realizar operaciones de rescate en conjunto.
Cabrestante desplazador: para poder favorecer los trabajos de arrastre el cabrestante esta en una plataforma con al capacidad de desplazarse horizontalmente y así alinearse con el enganche del vehículo. (Opcional)
Soporte para una pala, una escoba y los conos de seguridad
Cajón para el almacenaje de arena absorbente para dispersar en caso de accidente con perdida de líquidos

Características Técnicas PRS 35

Equipo hidráulico compuesto por dos cilindros de doble efecto para la elevación de la plataforma y uno para la extensión de la plataforma.

Todos los cilindros incorporan válvulas pilotadas y válvulas de seguridad, y se accionan mediante toma de fuerza, bomba hidráulica y distribuidor hidráulico con función eléctrica para el cabrestante pudiendo incorporar mando vía radio o mando vía cable.

Todas las operaciones, elevación, extensión o que permita la plataforma se pueden efectuar mediante mandos en caja, mando vía cable y/o mando vía radio, según petición del cliente.

OFERTA PRS 35

Precio OFERTA mes de Junio –> 7.850 €

Precio sin IVA.

Deja un comentario