Profesionales al Servicio de la Asociación

Fines y objetivos

FEGRUAL trata de mediar, asistir u objetar en las disputas colectivas y de ámbito profesional así como en las situaciones de conflicto laboral.

Ejercitamos la defensa y el apoyo, ante  la Justicia o ante cualquier entidad, de nuestros asociados. Si es conveniente, realizamos las acciones para defender los intereses de nuestro gremio. Analizamos y sugerimos normas y disposiciones a la Administración Pública para el desarrollo del sector de auxilio y rescate en carretera.

Emprendemos acciones y contribuimos mediante informes, de manera especial, al análisis de costos,seguridad vial y tráfico y en general todo cuanto ayude a mejorar el desarrollo de nuestra actividad.

Intervenimos en todo cuanto perjudique  a la regulación fiscal y contractual de las relaciones mercantiles del sector, desempeñando las atribuciones que puedan otorgar orden legal sobre los diferentes asuntos.

Asesoramos en trámites de todo género que puedan ser de utilidad para la asociación.

Estamos viculados a otras instituciones que actúan a favor de nuestro colectivo e interesadas en servicios relacionados con los intereses de los asociados.

Impulsamos normas de prevención en materia de riesgos laborales.