Saludo del Presidente

Bienvenidos a la Web de FEGRUAL, una plataforma de información y opinión sobre el sector español de Grúas de Auxilio en Carretera.

Nuestro principal objetivo es que este portal web se consolide como una herramienta ágil y útil para nuestros asociados y para todos aquellos profesionales que desarrollan una actividad relacionada con el sector.

Deseamos que nuestro portal web sea una vía para establecer una cooperación activa entre todos, e intercambiar las experiencias y conocimientos que consideremos oportunas y enriquecedoras para todos. Por tanto os invito a uniros y participar en nuestra comunidad.

El sector de Grúas de Auxilio en Carretera presenta históricamente una serie de desafíos a los que por nuestra trayectoria, por nuestra vocación, y desde la responsabilidad para con el sector y nuestros asociados, debemos asumir con determinación.

Estos retos pueden y deben representar oportunidades para la mejora de nuestras actividades. Por ello y contando con el excelente trabajo de nuestros profesionales y la colaboración de todos vosotros, queremos convertirnos en un puente que acerque y auné las energías de todos, promoviendo la unidad sectorial, la interlocución al más alto nivel con la administración pública y la organización de servicios de alto valor añadido para nuestros federados, permitiéndonos salir reforzados de la actual coyuntura y capitalizar las oportunidades de crecimiento.

Con la esperanza de que el portal de la federación se convierta en una fuente de referencia para todos, seguiremos innovando y buscando fórmulas para acercarnos más a nuestras asociaciones, a los profesionales del sector, a la Administración del Estado, así como a todos aquellos agentes involucrados.

Un saludo,

Xavier Martí Amigo